martes, 13 de febrero de 2018

AYUNO Y KIT CUARESMAL

Buenas tardes padres de familia y estudiantes:

Adjunto circular sobre la cuaresma y el kit cuaresmal, para tener en cuenta. 


Bogotá, 12 de Febrero 2018
Estimada comunidad Cristiana  del Centro Educativo Sagrada Famiia de Nazaret, reciban un cordial  saludo  en  ambiete de familia, como en Nazaret, deseándoles bendiciones abundantes para cada uno de sus hogares.
Mediante la presente queremos compartir con ustedes desde la experiencia de la fe, una de las formas de vivir este tiempo de Cuaresma, como un espacio para reflexionar y cultivar los valores en estos 40 días de preparación para celebrar con gozo y desde una actitud personal renovada, la Resusrreción de Jesús y dónde todos podamos cantar con la vida y las obras el “Aleluya, porque hemos resucitado con Cristo”
Una manera de preparación es la solidaridad con el prójimo, además de la oración, ayuno, sacrificio y conversión. En esta ocasión los invitamos como familia a participar del ayuno solidario, este Miércoles de Ceniza, 14 de febrero.
Invitaremos a varias familias venezolanas que se encuentran en nuestra ciudad y en nombre de todos, extenderemos nuestro corazón y nuestras manos para ofrecerles un aporte económico, Por este razón la contribución para unirnos a esta noble causa, será de $ 2000, esta actividad debe ser orada y reflexionada desde la fe en familia, que sea uno de los  frutos de la oración,  ponernos en el lugar de las personas que sufren y descubrir en ellos el rostro de Cristo que se entrega en la cruz por amor a la humanidad.
Agradecemos anticipadamente, su generosidad, actitud de fe y testimonio de vida.
Que la Sagrada Familia los bendiga
Equipo de Pastoral Nazaret
“Señor hazme escuchar tu voz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTO INGLÉS GRADO 3

Cordial Saludo, Este es el nombre del texto que se trabajara en plan lector de inglés, para grado 3 THE MAD TEACHER + CD Bendiciones