Estas son las rubricas correspondientes al área de inglés, las cuales deben estar impresas y pegadas en el cuaderno después de la marcación del segundo periodo.
“EDUCAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN DE LAS NUEVAS
GENERACIONES”
RUBRICAS
GRADO CUARTO
CRITERIOS A EVALUAR
|
NIVELES
Y VALOR
|
|||
SUPERIOR
VALOR 4.6
- 5.0
|
ALTO
VALOR
3.8 – 4.5
|
BÁSICO
VALOR
3.3 – 3.7
|
BAJO
VALOR
0 – 3.2
|
|
SPEAKING
|
Participa en conversaciones cortas usando
oraciones con estructuras predecibles y empleando vocabulario sobre
diferentes temas.
|
Participa en conversaciones cortas usando
oraciones con estructuras predecibles pero presenta algunos errores de pronunciación. .
|
Aunque
participa en conversaciones no tiene la capacidad de sostenerlas por largo tiempo.
|
No
participa en conversaciones porque aún se le dificulta hablar de temas que se
salen de su rutina.
|
WRITTING
|
.Escribe
pequeños textos sobre temas de su entorno enlazando frases y oraciones con estructura y patrón gramatical de uso
frecuente. .
|
.Escribe
pequeños textos sobre temas de su entorno aunque en ocasiones no enlaza las frases y
oraciones.
|
Escribe
palabras y oraciones cortas pero no
emplea correctamente la gramática.
|
No
tiene la capacidad de elaborar un texto corto.
|
READING
|
Lee y comprende textos cortos, sencillos e
ilustrados sobre temas cotidianos, personales y literarios desarrollando estrategias que le ayudan a entender más
vocabulario.
.
|
Lee y
comprende textos cortos, sencillos e ilustrados sobre temas
cotidianos, personales y literarios aunque desconoce cierto vocabulario.
.
|
Lee textos cortos, sencillos e ilustrados sobre
temas cotidianos, personales y literarios pero se le dificulta la comprensión
de los mismos desconoce cierto
vocabulario.
|
Lee y comprende únicamente pequeñas frase y
palabras dentro de un texto.
|
LISTENING
|
Comprende
la idea principal de diferentes temas cuando la articulación es lenta y
clara y sigue instrucciones con
facilidad.
|
Comprende
la idea principal de diferentes temas cuando la articulación es lenta y
clara pero en ocasiones confunde
algunas instrucciones.
|
Se
le dificulta comprender la idea
principal de diferentes temas y con frecuencia confunde algunas instrucciones.
|
No
comprende lo que otra persona le habla.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario